24 Option para Todo Tipo de Inversor

Las inversiones en opciones binarias son una gran oportunidad ya que tienen una rentabilidad alta y son sencillas de utilizar. La parte más importante es elegir un broker adecuado, siendo la plataforma en donde se llevarán a cabo todas las inversiones. Según las opiniones 24 Option es uno de los mejores, y su historia lo refleja. Comenzó sus actividades en el 2010 y ha ganado dos premios en el 2011 y en el 2012 como la mejor plataforma de trading. Además se encuentra regulada por la Organización Financiera de Chipre, lo que brinda tranquilidad ya que debe regir las normas.

Permite realizan operaciones con más de 100 activos, ya sean pares de divisas como el USD-EUR, EUR-LIB y demás; índices bursátiles, materias primas (soja, petróleo, maíz, oro, etc) o acciones de las empresas internacionales más importantes, un ejemplo Coca-Cola.

Cuentas para Todos en 24 Option

Una de las ventajas que se adhieren a la plataforma es que dispone de tres tipos de cuentas para registrarse según la experiencia que se posea en el negocio:

Cuenta Estándar: Se recomiendo utilizarla a los principiante que no tienen ningún tipo de conocimiento o 24 Option para Todo Tipo de Inversor 1experiencia. Tienen disponible todas las operaciones y se adhiere un soporte con profesionales durante las 24 horas y un entrenamiento gratis.

Cuenta Oro: Está destinada a aquellos inversores con más experiencia. Se compone de los mismos beneficios de la cuenta anterior más un 2% extra de rentabilidad, no tiene restricciones a los activos subyacentes y dispone de un entrenador para evacuar las dudas.

Cuenta Platino: Es utilizada por los inversores profesionales. Dispone de los beneficios de las dos cuentas anteriores, además de una rentabilidad extra de todas las operaciones del 4%.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *