Cómo hacen los famosos para mantenerse delgados

Anne-Hathaway

Mantenerse en línea es para ellos una cuestión de supervivencia en el medio. Más allá del maquillaje, los vestidos y las tomas favorecedoras, es cierto que uno de sus trabajos es mantener el cuerpo en buena forma ¿cómo hacen? Aquí te lo contamos.

Muchos optan por el ejercicio físico como un estilo de vida, casi como una religión. A ellos realmente se les nota el trabajo sobre el cuerpo. Matthew McConaughey, por ejemplo, es adicto a remontar olas con su tabla de surf y adora salir a trotar por la playa. Kaley Cuoco encontró en el yoga su disciplina ideal y suele practicarlo unas 4 o 5 veces por semana.

Aunque son pocas, muchas de las estrellas no se llevan con el ejercicio y pasan de dieta en dieta para no ganar kilitos que puedan alejarlos de la pantalla. Recientemente se rumoreó que la delgadísima Angelina Jolie sigue una dieta que le permite ingerir solo líquidos y alimentos por 600 calorías diarias. Por supuesto, esto no es para nada recomendable.

Otros, como Anne Hathaway, prefieren seguir la tendencia vegetariana, limitando azúcares y carbohidratos, pero sin privar al cuerpo de nutrientes esenciales. También existen programas integrales como el factor quema grasa que propone una combinación de alimentación sana, ejercicio moderado y desintoxicación del cuerpo. En el sitio web se pueden encontrar datos de factor quema grasa gratis.

Cameron Díaz es una de las estrellas más golosas, ella misma confiesa que nunca podría dejar de comer hamburguesas o cheesecakes, sin embargo, siempre se la ve radiante ¿cuál es su secreto? La moderación, todo en su justa medida y mucho deporte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *