Cómo registrarse en MiAffaire

El portal de citas MiAffaire está pensado para personas que buscan tener encuentros casuales y excitantes. Gran parte de esta web está enfocada a que los usuarios puedan compartir sus fantasías y hablar de sexo sin prejuicios o limitaciones.

Para crear una cuenta en MiAffaire deberemos ser mayores de 18 años y tener una cuenta de correo electrónico propia. Es recomendable crear una dirección de correo nueva para usar solo con el portal. Es una medida de seguridad extra que nos ayudará a mantener nuestra privacidad.

Activa tu perfil y comienza tu affaire

Al momento de crear la cuenta deberemos completar nuestra edad, correo electrónico, nombre de usuario y lugar de residencia.

  • Es importante que completes la ciudad donde vives ya que esto se utilizará para mostrarte sugerencias de pareja que se encuentren cerca de ti
  • Al momento de crear un nombre de usuario no utilices tu nombre verdadero o un apodo
  • Es una buena idea usar una foto de perfil donde no sea fácil identificarte si quieres mantener tu privacidad. Esto es especialmente importante para las personas que estén en una relación y estén buscando una aventura

Una ventaja de Mi Affaire es que te permite enviar 3 mensajes semanales con la cuenta gratis. Ningún otro sitio de citas deja que los usuarios gratis manden mensajes.

Puedes ver más información en http://todocitas.net/miaffaire/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *