De qué se trata edarling

edaring-opiniones

Seguramente ya habrás oído hablar de este portal que hace furor entre los europeos. Claro, por esta web, su creador, Christian Vollman, recibió el premio a la mejor web del año de España en 2011. ¿Quieres saber por qué es tan popular?

Este portal de citas fue creado en el año 2009 y en estos pocos años de diferencia ya acumula más de 500.000 usuarios. Este éxito tan llamativo se debe a que realmente logra encontrar la compatibilidad esperada entre los usuarios, lo que se traduce en relaciones placenteras y duraderas. Es decir, no es una pérdida de tiempo que solo produzca encuentros casuales y azarosos, como los que resultan de cualquier cita a ciegas. No, en eDarling se utilizan algoritmos informáticos que cuentan con el diseño y asesoramiento de psicólogos especializados, lo que ellos llamaron el sistema Matchmaking.

Lo más importante para cubrir las expectativas es completar el formulario de registro de manera sincera, ya que si se miente u oculta información el algoritmo arrojará resultados ineficaces. Sin embargo, al contestar de manera honesta es más que probable que el sistema encuentre a tu media naranja sin más complicaciones.

El registro, los test de compatibilidad y algunas otras funciones son completamente gratuitas. Pero si quieres acceder a toda la potencialidad de la plataforma te conviene acceder a la versión de pago. Para esto tendrás dos opciones: Edarling Premium y Edarling Premium Plus. La versión más económica (con un descuento por contratar la membresía por 12 meses) es de 12,90 euros mensuales.

edarling parejas

Sobre edarling opiniones positivas son mayoritarias entre todos los usuarios que ya lo probaron y ahora se encuentran felizmente en pareja. ¿No crees que vale la pena intentarlo?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *