En mudanzas Capital Federal precios económicos para el traslado de tus pertenencias

Al momento de realizar una mudanza es importante encontrar un servicio de flete confiable, seguro y con precios económicos, todas estas características las consigues con la empresa Mudanzas Capital Federal quien te ofrece un equipo de personal capacitado y vehículos de última tecnología con los que podrás realizar tu mudanzas hacia cualquier lugar del país o fuera de él, sin importar el tamaño o requerimientos de embalaje que necesites.

Las mudanzas Capital Federal precios dependen del tipo de la mudanza y sus características siendo así que sus precios son personalizados tomando en cuenta tiempo, tamaño, contratante y el uso de servicios extras, sin embargo podrás ver tres modalidades de precios, los cuales son:

  • Costo total: es un precio fijo que se establece por todo el servicio realizado en la mudanza.
  • Costo por kilómetro: el costo de la mudanza depende de la cantidad de kilómetros recorridos.
  • Costo por hora: el precio de la mudanza se cobra por hora laborada.

Para contratar el servicio debes seguir solo cuatro pasos:

  • En el primero debes ponerte en contacto con el centro de atención al cliente bien sea por teléfono, correo electrónico o llenando el formulario de contacto que se encuentra en el sitio web de la empresa.
  • En el segundo paso indicas todas las características de la mudanza como si eres particular o empresa, tamaño, destino y si necesitas servicios extras.
  • El tercer paso consta de la entrega por parte de la empresa del presupuesto personalizado de la mudanza.
  • Finalmente en el cuarto paso podrás contratar los servicios de mudanza de la empresa si estás de acuerdo con el presupuesto, para ello deberás programar una cita o solicitar el servicio de urgencia.

Debes saber que esta empresa cuenta con una larga trayectoria y experiencia en el servicio de mudanzas por ello te entrega una garantía que avala la entrega a tiempo de tus pertenencias.