Famosas que sufren de celulitis

 

 

Cuando vemos a las celebridades de punta en blanco en la alfombra roja, o diosas totales en una sesión de fotos, nos parece que son perfectas, que tienen genes privilegiados y es por eso que llegaron a ser estrellas de cine o modelos internacionales. Creemos que no tienen los mismos problemas que las mujeres promedio, o que si los tienen, rápidamente los resuelven con novedosos y carísimos tratamientos anticelulitis diseñados exclusivamente para ellas.

Pero la realidad es que no todo lo que reluce es oro. En la alfombra roja con la infinita ayuda de un maquillaje milagroso y un vestido hábilmente diseñado; en las sesiones de fotos con la maravillosa ayuda del más sofisticado software de retoque de imágenes como photoshop, que borra defectos allí donde los hay y suman curvas donde no las hay, el resultado es un cuerpo escultural, luminoso, terso… es decir, extraterrestre.

Las mujeres ven esos cuerpos en las tapas de las revistas y desesperan pretendiendo alcanzar grados de perfección que literalmente no existen. Más cuando la famosa y singularmente torneada modelo o actriz en cuestión aparece con un bebé de solo meses en brazos y luciendo una figura singular.

Repito: no todo lo que reluce es oro, y aquí te invito a que lo veas más de cerca. Estas magníficas mujeres, que no por tener algún que otro defecto que no te muestran en las fotos, dejan de ser hermosas y talentosas. Simplemente hay que darse cuenta de que no son diosas imperecederas. Sus cuerpos son humanos y están atados a los mismos efectos que aquejan al tuyo: piel de naranja, piernas con celulitis, arrugas y rollitos. Mi intención no es criticarlas, pero sí que no sean objeto de una mentira que infunde ideas de vergüenza, de fracaso y de una excesiva autocrítica en miles y miles de mujeres que no logran tener esa piel de porcelana.

 

La genial y bellísima scarlett-johanssonScarlett Johansson, es uno de los símbolos sexuales que cautiva en la pantalla grande con sus labios de fresa, su melena dorada y una mirada llena de destellos, una actriz que supo interpretar los más diversos personajes con una ductilidad envidiable, pero resulta que tampoco es perfecta.

 

Evangeline Lilly, una de las hermosas protagonistas de la recordada serie Lost tiene un cuerpo sumamente trabajado. A simple vista se pueden notar los músculos de sus brazos y su espalda bien marcada, pero sí, tiene un poco de celulitis en las piernas y glúteos.
evangeline lilly

 

La siempre recordada como actriz Jennifer Love Hewittadolescente que a fines de la década de los 90 participó de la serie Party of Five y la saga de películas de terror de I know what you did last summer, Jennifer Love Hewitt, sigue teniendo unos rasgos exquisitos y un cutis privilegiado, pero como puedes observar, le vendría bien un tratamiento anticelulitis.

La rubia Tara Reid, muy recordada por su interpretación de Vicky en la comedia American Pie no conserva el cuerpo escultural que conocimos, está extremadamente delgada y le falta bastante tonicidad. Lo mejor para ella sería una buena rutina de ejercicios para eliminar la celulitis.

 

Tara Reid

 

 

Britney Spears pasó de ser estrella tBritney Spearseen a foco del escándalo debido a sus conocidos vaivenes en el terreno amoroso y sus excesos relacionados con las drogas y el alcohol. Bien se podría decir que en algún momento perdió el rumbo y su cuerpo le pasó factura.

Cameron Díaz es una de las actrices Cameron Diazmás importantes y mejor pagas de Hollywood. Su carrera estalló después de enamorar al público desde el largometraje The mask, que protagonizó junto a Jim Carrey y de ahí en más todo fueron éxitos. Si bien le gusta hacer ejercicio y remontar las olas con su tabla, no logra mantener el abdomen marcado y plano que tenía hace una década atrás.

Parecería que el secreto para verse como una diva está en cuidarse y aceptarse. Puedes encontrar el equilibrio entre una vida sana, una alimentación adecuada, buenas dosis de ejercicio combinadas con tratamientos estéticos, y también, aceptar que en el fondo nadie es perfecto. Mira los defectos que ellas tienen y lo bien que les ha ido.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *