La agitada vida de Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña

Pampita y Benjamín1

 

La pareja transandina está a pleno con proyectos laborales, viajes entre Chile y la Argentina y la llegada de su cuarto hijo.

 

La felicidad que trajo Benicio Vicuña, el cuarto hijo de la pareja, fue expresada por Benjamín en su cuenta de Twitter con estas emotivas palabras: “Descubriendo América entre mares de lágrimas dulces. Descubriendo la vida. Bienvenido, Don Benicio”. También la modelo presentó a su bebé a través de su cuenta de Twitter en una foto en que aparece vestido de “ternerito”, aprovechando con ese disfraz para festejar Halloween.

ternerito Vicuña

 

La pareja pasó momentos muy duros con la muerte de su pequeña hija Blanca, de tan solo 6 años, ocurrida en 2012 y desencadenada por una neumonía. Si bien el dolor insuperable de labenicio muerte de un hijo no desaparece, la vida continúa y llegan nuevos afectos y proyectos. De a poco, la felicidad puede ir sintiéndose nuevamente, una felicidad bien merecida por esta familia luchadora que a fuerza de amor busca sobreponerse a la mayor tristeza.

 

Debido a proyectos laborales de Benjamín, la familia Vicuña, que generalmente lleva una vida itinerante, decidió establecerse en Argentina. Los motivos son laborales: el actor chileno filmará su primera película en suelo argentino bajo la dirección de Marcelo Páez Cubells y tendrá como co-protagonista a Sabrina Garciarena. El largometraje trata de una pareja española que llega a Buenos Aires en plan de vacaciones y es secuestrada por una banda de delicuentes. B- Aires comenzará su rodaje a fines de noviembre y contará en su elenco a grandes actores como Carlos Belloso y Germán Palacios.

Además, Vicuña firmó contrato para ser parte de una tira de Telefé que se estrenará en 2015.

Por su parte, la supermodelo argentina “Pampita” está participando de una nueva edición del programa Desafío Fashionista Latinoamérica, un reality que se transmite por el canal Discovery Home & Health y donde se presentarán 24 participantes de México, Colombia y Argentina, que buscan el título de fashionistas, además del premio, por supuesto: llevarse todas las prendas que usaron en el programa. Allí, la sensual y elegante modelo argentina es parte del jurado que evalúa los looks de las participantes junto a la también modelo y comunicadora Adriana Abascal, el editor de moda y empresario Juan Carlos Giraldo, más un invitado especial que se sumará en cada programa.

Pampita y Benjamín

Así es que la familia Vicuña, momentáneamente establecida en la Argentina, por lo menos hasta que termine el rodaje de la película B-Aires, desborda de proyectos y emociones.

 

Desde aquí les decimos ¡Bienvenidos! ¡Y que sigan los éxitos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *