La mejor escuela de manejo en Capital Federal

Imprimir

Si estás dando vueltas en la búsqueda de una escuela de manejo ya puedes concluirla. La auto escuela Baires es la mejor opción para transitar tu aprendizaje. Entérate por qué en el siguiente post.

Las clases de manejo que se ofrecen en Baires son con horarios flexibles, es decir, se pueden adaptar a tus horarios libres. Además, ellos se trasladan a donde tú estés dentro de Capital o Gran Buenos Aires.

Se puede acceder a tres niveles de cursos según si ya cuentas o no con algún conocimiento de manejo: principiantes, intermedios o avanzados.

Todos los vehículos cuentan con doble comando, para que el aprendizaje sea seguro, son modernos y están equipados con aire acondicionado para una mejor y más agradable experiencia. Incluso ofrecen la posibilidad de alquilar un vehículo para dar el examen práctico si tú no cuentas con uno.

Los profesores de Baires tienen amplia experiencia y saben lo importante que es la paciencia y amabilidad en esa instancia de aprendizaje. Ellos saben que cada uno aprende a distintos ritmos y es necesario respetar estos tiempos.

Las clases prácticas se llevan a cabo en el tránsito real por lo que la experiencia en la vía pública se adquiere desde un primer momento.

Las clases teóricas se dictan en Villa Crespo los días sábados, a cuya finalización se entregan certificados del Gobierno de la Ciudad. Hay que aclarar que el curso teórico es obligatorio para conseguir la licencia de conducir.

Por todo esto, no lo dudes: Baires es la mejor opción.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *