Personalidades que no encontraron cómo prevenir el acné

cameron_diaz_acne

El acné es una afección cutánea que produce infección de los poros en áreas del rostro donde hay mucha producción de sebo. Típica de la pubertad, en algunos casos se extiende a la edad adulta y son muchas las celebridades que tampoco se salvan de perder el sueño pensando qué mascarilla para quitar el acné puede ser la más efectiva.

Alrededor de un 90% de los adolescentes realizan un tratamiento médico para el acné o diversos métodos para quitar espinillas.

Ni siquiera actrices, músicos y otros artistas que viven, en gran parte, de su apariencia, escapan a esta pesadilla de barros persistentes que terminan por arruinar la piel.

Una de las actrices que ya han pasado por mucho la pubertad, pero siguen sufriendo por culpa de las espinillas es Cámeron Díaz. Su hermoso rostro, sin maquillaje, aparece surcado de cicatrices por acné.

Se comprende más en el joven Justin Bieber, a quien todavía le quedan unos años de padecimiento, sorprende en el rostro de Katy Perry, Lindsay Lohan, Britney Spears o Jéssica Alba, que ya pasaron la edad “reglamentaria”.

Los cantantes Bryan Adams, Ricky Martin, e incluso el astro Brad Pitt, son caballeros ya crecidos cuyos rostros atestiguan el paso de un acné severo.

Nadie se salva del acné, y por eso muchos agradecen por la existencia del maquillaje y del photoshop.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *