Préstamos Online para Empresas ¿Cómo Funcionan?

Dentro de los portales de minicreditos personales, pueden encontrarse portales que se dedican a financiar empresas. Una buena opción para aquellos autónomos o PYMES que no consiguen un préstamo en una entidad bancaria o el costo se eleva mucho además de que la demora de la aprobación es demasiada.

Los préstamos online para empresas suelen extender sus montos hasta aproximadamente 50.000 euros, y muchos de ellos se identifican con una línea de crédito. Es decir, que el portal autoriza y deposita un monto determinado, pero el cliente solo utiliza el dinero que necesita y abona interés solo por el capital utilizado. Los honorarios incorporados suelen variar según el portal e inician en aproximadamente el 10%.

Las condiciones que se necesitan para la aprobación de un préstamo no son muchas y no se solicita ningún tipo de aval. Los requisitos de los prestamos online varían de acuerdo a la plataforma, pero en general son:

  • Que el negocio tenga una facturación mínima anual de 25.000 euros.Préstamos Online para Empresas 1
  • Disponer de una actividad con una antigüedad igual o mayor a 1 año.
  • Tener una cuenta bancaria para negocio en España.
  • Contar con los documentos financieros actuales de la empresa o negocio.
  • Y finalmente que la empresa tenga su registro en España.

Los pasos para obtener el préstamo son pocos, se debe llenar la solicitud en la web del portal elegido; indicando el dinero necesitado, el plazo de devolución y los datos de la empresa o negocio, como por ejemplo en IVA, IRPF, sociedades, etc. Una vez enviado, se analiza y autoriza el crédito, informándoselo al solicitante.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *