Quienes son las estrellas con las peores piernas

sarah-jessica-parker

Pensamos en estrellas y enseguida las asociamos con cuerpos perfectos y siluetas estilizadas. Pero no siempre es así, todos tenemos defectos y las celebridades no escapan a esta regla.

 

Hay muchos defectos que pueden arruinar la moniquemejor minifalda: celulitis, várices, arañitas en las piernas, chuequeras o cicatrices son las más vistas.

Acá te mostramos por qué nadie es perfecto, ni siquiera tus estrellas favoritas.

 

La actriz, comediante y presentadora Mo´nique quien ganó un Premio Oscar en 2010 como mejor actriz de reparto por su papel en la película Precious, es una belleza talla grande y, siguiendo una tendencia actual, tomó la decisión personal de no depilarse las piernas. Aun así se la ve con faldas cortas luciendo, orgullosa, sus piernas al natural.

 

 

FergieFergie, actriz y cantante del grupo Black Eyed Peas, realiza ejercicio regularmente. Sin embargo sus piernas lucen flácidas y arrugadas.

 

La increíble Sharon Stone que deslumbró con un primer plano de sus larguísimas piernas cruzadas en la película Bajos Instintos se mantiene en excelente estado cuando ya pasó los 50 años de edad. Se ve que tiene un poco de celulitis.

 

 

meg ryanMeg Ryan debe pasarse el tiempo preguntándose cómo eliminar várices o cuál es el mejor de los remedios caseros para eliminar las várices, porque se ve que es uno de sus problemas.

 

La ex Spice girls, Victoria Beckham,victoria-beckham suma en sus gemelos una variedad de várices, celulitis y arañitas en las piernas. Sin embargo, esto no le impide vestirse a menudo con minifaldas o shorts.

 

Kristen StewartLa actriz Kristen Stewart, quien dio vida a Bella Swan en la saga Crepúsculo y luego protagonizó un escándalo en su vida personal cuando engaño a su novio Robert Pattinson con el director de Blanca Nieves y el cazador, Rupert Sanders, tiene unas piernas extremadamente delgadas y no le vendría mal un poco de musculatura.

 

Sara Jessica Parker, quien interpretó a Carrie Bradshaw en la famosa serie y películas de Sex and the city, ama mostrar sus piernas, aunque las tiene un poco chuecas. También tiene muchas várices en los empeines, quizás sea por usar tacones en todo momento, algo que los especialistas desaconsejan.

 

 

Lindsay lohanLindsay Lohan ha tenido problemas mucho más graves que unas piernas descuidadas. Es llamativo que siempre se la ve con varia heridas y moretones. Quizás tenga problemas de circulación o se caiga mucho, lo seguro es que no le importa que los demás vean estas imperfecciones.

 

Mantener las piernas en buena forma no es tan fácil. Las estrellas viven de su cuerpo y ni ellas pueden conseguirlo al 100%.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *