Ventajas de la Cuenta On de Bankia

¿Una cuenta bancaria que te premie por hacer gestiones online? Solo la Cuenta On Bankia te lo da, y eso es apenas el principio, también es una cuenta que te ofrece tantas ventajas que su competencia ni sueña con alcanzarla.

La libertad que necesitas en una cuenta la encuentras con On Bankia, no hay comisiones por administración, no tienes el compromiso de adherir otros servicio, es fácil de manejar y además 100% gratuita. Visita www.todobancos.es/cuenta-on-bankia para que conozcas más detalles sobre esta cuenta.

Al abrir tu cuenta On Bankia, tendrás la oportunidad de acceder a una tarjeta Visa de débito, de la que no tendrás que cancelar cuotas, ni comisiones por renovación, los gastos son mínimos y tiene entrada a todas las plataformas digitales.

Otra de las ventajas que tienes, es que puedes hacer transferencias en euros siempre que sean dentro de la Unión Europea, puedes retirar dinero en alguno de los cajeros que Bankia tiene para ti, sin pagar comisiones.

Igualmente, tienes la opción de poder domiciliar tu nómina, así como servicios de forma gratuita, y previa aprobación puedes optar también por una tarjeta de crédito Visa sin costo. Otros beneficios gratuitos es el acceso a un seguro contra accidentes, retiros de dinero en la red de cajeros que tienen Sabadell y Euro 6000.

Para obtener la Cuenta On de Bankia, debes ser una persona mayor de edad, tener ingresos regulares mes a mes, todas tus gestiones deberán ser hechas digitalmente, es importante que dispongas de una dirección de correo electrónico y un número telefónico y también debes aceptar recibir información comercial.

Toda gestión que realices por medio de una de nuestras oficinas está atada a una comisión por mantenimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *